Miguel Ángel Perera y Maestro Lalo, el bravo quinto toro de San Miguel de Mimiahuapam, fueron los protagonistas del festejo celebrado en la plaza de toros de Irapuato. El extremeño cuajó al animal en una faena maciza. La comenzó toreando a pies juntos, sin moverse. Después le bajó la mano en una faena en la que sobresalió el temple y el poder de Perera. El de Mimiahuapam respondió a la exigente muleta del extremeño y fue indultado. A los máximos trofeos obtenidos en ese toro, hay que sumar la oreja que ya tenía en el esportón del segundo de la tarde en una faena en la que el torero tuvo que exponer por la incomodidad del viento y la condición del toro.
También tocó pelo Zotoluco en el cuarto de la tarde, en el que el diestro mexicano demostró su buena técnica, conocimientos y entrega. Menos suerte tuvo El Payo, que fue ovacionado en su primero y escuchó palmas de despedida.
Irapuato (México). Viernes, 18 de noviembre de 2016. Toros de San Miguel de Mimiahuapam, bien presentados y de buen juego. El quinto, número 274, de nombre Maestro Lalo, de 483 kilos, fue indultado. Zotoluco, ovación y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; El Payo, ovación y palmas.
Acceda a la versión completa del contenido
Maestro Lalo y maestro Perera, bravo encuentro en Irapuato
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…