Lladró, reputada marca en el mundo de la porcelana artística, presentará el próximo mes de marzo su particular homenaje al mundo del toro. Lo hará con su nueva pieza "Maestro torero", una escultura con la que la firma reconoce el arte de la tauromaquia, "tan profundamente arraigado en nuestra cultura española", según afirma Ana Isabel Mares en nombre de la multinacional que desde hace sesenta años elaboran sus piezas a mano, una a una, en un proceso totalmente artesanal que tiene lugar en La Ciudad de la Porcelana, en Tavernes Blanques (Valencia).
"Siempre desde el respeto y la admiración por la valentía de unos hombres y mujeres que sienten verdadera pasión por lo que hacen, hemos puesto el saber hacer de nuestros artistas y la amplia paleta de colores de Lladró al servicio de la mejor faena", afirma la propia Ana Isabel Mares.
Maestro torero es una creación que previsiblemente estará disponible durante el mes de abril aunque será presentada en la boutique de Lladró en Valencia el 6 de marzo, justo antes de la Feria de Fallas.
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…