La empresa de la plaza de toros de Castellón ha lanzado un spot promocional para captar abonados de cara a la próxima Feria de la Magdalena. Realizado por Babaloo Producciones, tiene como protagonista a un hombre que cada Navidad recibe los regalos más previsibles de estas fechas y únicamente logra emocionarle el que recibe en último lugar: un abono para la feria de Castellón.
La orientación al abonado es una de las principales líneas de trabajo de la empresa gestora de la plaza. Así, se ha emprendido una nueva política de pago que permite fraccionar el importe y se ha ofertado un abono joven con el que los menores de 30 años pueden disfrutar de los ocho festejos de Magdalena por 60 euros.
Acceda a la versión completa del contenido
Magdalena 2015 ¡Regálatela!
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…