La empresa de la plaza de toros de Castellón ha lanzado un spot promocional para captar abonados de cara a la próxima Feria de la Magdalena. Realizado por Babaloo Producciones, tiene como protagonista a un hombre que cada Navidad recibe los regalos más previsibles de estas fechas y únicamente logra emocionarle el que recibe en último lugar: un abono para la feria de Castellón.
La orientación al abonado es una de las principales líneas de trabajo de la empresa gestora de la plaza. Así, se ha emprendido una nueva política de pago que permite fraccionar el importe y se ha ofertado un abono joven con el que los menores de 30 años pueden disfrutar de los ocho festejos de Magdalena por 60 euros.
Acceda a la versión completa del contenido
Magdalena 2015 ¡Regálatela!
Íker Casillas, Nuria González, Pedro Trapote, Araceli Infante... mucha gente VIP en la sexta de…
El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, tampoco quiso perderse la sexta de la…
Madrid volvió a rendir un sentido homenaje a la memoria de Joselito El Gallo con…
La Feria de San Isidro ha colgado su segundo cartel de No Hay Billetes para…
La empresa Funtausa ha presentado esta tarde en «La Bodega Regia» los carteles oficiales de…
El empaque de Manzanares sobresalió en la sexta de San Isidro. Rufo cortó una oreja…