Hace tiempo que dejó atrás las cifras para hablar de letras; apartó lo concreto, lo material, para quedarse con lo abstracto e ideal. Los datos le avalan y podría analizar su temporada en base a triunfos logrados y orejas cortadas. Pero no. Prefiere hacer referencia a lo vivido. A las sensaciones. A las circunstancias de las que afirma aprender cada tarde para seguir la evolución. Su sinceridad con la profesión y consigo mismo le lleva a continuar por la misma senda que eligió en sus inicios y que incluye la variedad, el compromiso y el respeto. Podría abandonarla; pero es demasiado tarde, la grandeza se lo impide. Magisterio de Antonio Ferrera.
FINITO DE CÓRDOBA: "Mis sensaciones son más espirituales que numéricas"
- “La faena al toro de Victorino en Sevilla fue de esas que uno siempre intenta indagar; un sueño que te gustaría que se cumpliera en la Maestranza”
- “La tarde de Málaga es un referente por lo que he crecido en todos los ámbitos de mi vida. Fue un punto de inflexión en mi carrera y en mí mismo”
- “Ir a Madrid con toros de Victorino y Adolfo lo haces porque te apetece, sientes que lo debes hacer y tienes el atrevimiento de hacerlo de verdad por ti”
- “En este momento de mi carrera me estoy entregando de una manera más natural, y eso me hace sentir mejor que antes y me ayuda a lograr mis objetivos”
- “Mi filosofía es matar todo tipo de encastes y de ganaderías. Es un reto que antepongo de una manera que me hace sentir bien. No es para demostrar nada”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1942
Acceda a la versión completa del contenido
Magisterio natural
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…