Miguel Abellán ha impartido una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina de Castellón durante un tentadero realizado en la finca "El Señorío de Vilafamés", situada en el municipio castellonense de Vilafamés. El torero madrileño toreó tres vacas del ganadero de la tierra Daniel Ramos, que dieron buen juego, invitando a participar en el tendero a los nueve alumnos de la Escuela Taurina presentes en esta clase práctica.
Abellán fue indicándoles algunos aspectos técnicos de colocación, cites, terrenos… que sirvieron a los jóvenes noveles para sacar provecho de las vacas, y fue muy sincero a la hora de explicar la dureza de esta profesión que exige toda la dedicación del mundo.
El acto ha sido apadrinado por nuestro compañero el periodista taurino Manuel Molés, que ha mostrado todo su apoyo a los futuros toreros de su tierra. También han estado presentes el diputado José Pons, el banderilleo El Jaro, el director de la Escuela Taurina Juan Manuel Cordones y el propietario de la finca Fernando Diago.

