La Diputación de Málaga está a la espera de que la UTE Toros Malagueta, al frente de la cual se encuentra la Casa Chopera, comunique a la propiedad de la plaza si quiere continuar gestionando la Malagueta con las condiciones actuales que se acordaron o por el contrario proceder a la rescisión del contrato. La Diputación comunicó a la Casa Chopera su negativa a modificar cualquier punto del contrato de arrendamiento, puesto que la actual empresa adjudicataria pretendía realizar una serie de cambios, sobre todo reducir el número de festejos.
De no continuar gestionando La Malagueta, la Casa Chopera únicamente debería de abonar el canon de 2012, que todavía no se ha producido, facilitando la salida de la empresa y obligando a la Diputación a convocar un nuevo concurso de adjudicación.
La mesa de seguimiento del contrato de la plaza de toros de La Malagueta celebró ayer una reunión. Según informa La Opinión de Málaga, el encuentro de los representantes de la UTE Toros Malagueta (Francisco José Porras y Verónica Jiménez Fortes) con los responsables de la Diputación Provincial (el diputado Jacobo Florido, el funcionario José Luis Gálvez y el asesor Antonio Roche) apenas duró unos minutos, lo que se tardó en firmar el acta.
Acceda a la versión completa del contenido
Málaga, a la espera de Chopera
Aarón Palacio no defraudó a la expectación que levantó su presencia en Cella, donde fueron…
Las Torres de Cotillas, (Murcia). Domingo 24 de agosto. Corrida de toros. Toros de Palha,…
Diego Ventura ha vuelto a sellar una tarde para el recuerdo hoy en la corrida…
A hombros los dos toreros tras cortar tres y dos orejas respectivamente
Solal y Navalón resultaron triunfadores en Saint-Gilles. El segundo de la tarde fue recibido por…
El primero fue un toro de Sobral que se movió con clase al capote de…