CICLO DE ENCASTES MINORITARIOS
(Foto: Alberto de Isidro)(Foto: Alberto de Isidro)

Manuel Dias Gomes, única ovación en Madrid

El buen concepto del novillero portugués, lo mejor de un deslucido espectáculo
Íñigo Crespo
martes 17 de septiembre de 2013

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALBERTO DE ISIDRO

 

Manuel Dias Gomes saludó una ovación tras pasaportar al segundo, un toro al que lanceó con gusto y compás a la verónica. Ante un novillo al límite de la fuerza y la raza, corrió bien la mano, sin apretar a su oponente demostrando asiento y buen trato. Destacaron algunos naturales sueltos. Noble pero blando fue su segundo. Se volvió a gustar el portugués con el capote antes de lograr una faena firme y suave en la media altura, sin violentar a un animal en el límite.

El primero fue devuelto, corriendo turno y saliendo en su lugar un novillo que fue protestado por su falta de fuerzas. Pedro Carrero lo toreó en la media altura, en una faena en la que puso dedicación pero no tuvo opciones. El cuarto, un sobrero de Mollalta, resultó deslucido y rebrincado. Carrero demostró que tiene buen concepto aunque la faena tuvo escaso contenido.

Javier de Prado se presentó en Las Ventas ante un novillo noble pero blando con el que suplió su falta de oficio a base de disposición, logrando los mejores pasajes manejando el capote. No hubo brillo en la faena. Con el complicado sexto tampoco tuvo demasiadas opciones y optó por abreviar en una faena de poco relieve.

Madrid, domingo 15 de septiembre de 2013. Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados, variados de pelajes y deslucidos por su falta de fuerza y raza; y Toros de Mollalta (4º bis). PEDRO CARRERO: Silencio; MANUEL DIAS GOMES: Ovación con saludos; JAVIER DE PRADO: Silencio. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando