Madrid

Manuel Larios y Jiménez Fortes, ganadores del Ocho Naciones

Ambos estarán anunciados el próximo San Isidro
Redacción APLAUSOS
sábado 02 de octubre de 2010

Los novilleros Saúl Jiménez Fortes y Manuel Larios han sido declarados triunfadores del ciclo de novilladas Ocho Naciones, celebrado en Las Ventas durante los últimos cinco domingos. Como recompensa, ambos espadas serán anunciados en la próxima Feria de San Isidro.

El Jurado de Taurodelta ha valorado en los dos coletas su proyección profesional y, pese a que normalmente sólo se declara un triunfador, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la oportunidad de valorar conjuntamente a estas dos promesas del escalafón novilleril.

El Jurado ha valorado también la actuación del colombiano Santiago Naranjo, quien tomará próximamente la alternativa, y el mexicano Angelino de Arriaga, finalistas ambos en las estimaciones del jurado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando