Acceda a la galería de la noticia
El novillero Manuel Perera resultó volteado en varias ocasiones durante la lidia del sexto astado de la tarde en Valencia. En la primera de ellas, en la ejecución de una tafallera, el novillero resultó prendido, sufriendo un puntazo en el muslo izquierdo.
El joven torero regresó valiente a la cara del toro y con gran arrojo terminó de pasaportar al cierraplaza. Fue al término del festejo cuando pasó a la enfermería y se le confirmaron varios varetazos y un golpe en el cuello y en la cabeza. Afortunadamente los percances no tuvieron consecuencias graves.
Este jueves Manuel Perera volará a la ciudad mexicana de San Andrés Cholula, donde está anunciado el sábado junto a Alberto Ortega, Hernández Medina y Jorge Martínez, ante astados de Tenexac.
jurisdicción, en una tafallera fue volteado con brusquedad el pacense, sufriendo un puntazo en el muslo izquierdo. Aunque mareado, volvió a la cara del novillo, desprendido de la chaquetilla. Muy en novillero toda su actuación, a sangre y fuego, embistiendo él más que el novillo. No le importó sufrir varias volteretas. Apostó por la vía de la épica, espoleado por sus compañeros. Tras una estocada efectiva, paseó una oreja.
Acceda a la versión completa del contenido
Manuel Perera, volteado por el sexto en Valencia
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…