La faena de la tarde la protagonizó Aguado con el quinto, al que firmó un precioso y torerísimo inicio de faena, con un pase de la firma excelente y con exquisitez sobre la diestra y después en naturales de frente en un faenón de toreo caro. Gran estocada sin puntilla y dos orejas. Torería de la buena con un toro aplaudido en el arrastre.
El segundo nada más salir se descordó y fue sustituido por otro de la misma ganadería más terciado que no dejó lucir a Aguado con el capote. Noble pero de fuerza justa, le faltó transmisión aunque el sevillano trató de torearlo con mimo en una labor en la que no tuvo opción y en la que comenzó a llover. Estocada casi entera. Palmas.
Manzanares toreó con elegancia a la verónica al primer zalduendo, al que midieron el castigo en varas. El alicantino brindó una faena de empaque marca de la casa ante un toro que pronto perdió fuelle sobre la zurda. Estocada contraria y oreja.
Más terciado fue el cuarto, pero más vivo, pero sin definir en el capote hasta que José Mari lo consintió para que en el tercio final aparecieran muletazos de sabor, torería y sobre todo con mando. Soberbia tanda de naturales con un zalduendo haciendo el avión. Infalible en la estocada recibiendo. Oreja.
Gran disposición de Olga Casado bajo la lluvia tanto con el capote como con la muleta frente al tercero. No le importó el diluvio a Olga, que lo saludó con verónicas a compás cuando más arreciaba la lluvia, y después no se dejó nada dentro, en muletazos de expresión por ambos pitones, destacando sobre la derecha. E incluso se despojó de la ayuda en una labor de entrega y largo metraje ante el tercer zalduendo. Tras una estocada contraria y descabello sonando un aviso, paseó una merecida oreja con petición de la segunda que el palco no concedió.
Con el toro de la jota se cerró la Feria de Sanse. Un novillo de Zalduendo alto y largo, desentendido del capote de Olga Casado, que intentó fijarlo. Muy dispuesta, inició la faena sin probaturas al natural ante un novillo que soltaba la cara. Entrega de la novillera, que remató de media estocada y descabello siendo premiada con otro trofeo.
San Sebastián de los Reyes (Madrid). Domingo 31 de agosto de 2025. Toros y novillos de Zalduendo (2º bis), manejables en general. Más complicado el sexto novillo. José María Manzanares, oreja y oreja; Pablo Aguado, que sustituía a Morante de la Puebla, palmas y dos orejas; y la novillera Olga Casado, oreja tras aviso con petición de la segunda y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos.