Manzanares, ausencia en Aranjuez

Su sustituto será el extremeño Alejandro Talavante
Redacción APLAUSOS
domingo 29 de mayo de 2011

Parte Médico de José María Mazanares: "Tendinitis del tendón extensor del primer dedo de la mano izquierda

El diestro José María Manzanares no toreará mañana en Aranjuez debido a un problema de inflamación y sobrecarga en el tendón de su mano izquerda, según ha anunciado el propio torero a través de su cuenta de Twitter. Antes de su comparecencia en San Isidro al alicantino tuvieron que abrirle la zona dañada para extraer un punto infectado. En estos últimos días se ha resentido esa zona de la intervención y los doctores han recomendado reposo para el matador.

Manzanares se despedía así de los aficionados: "Entiendo y pido perdón a todo el mundo que quisiera asistir para verme pero debo cuidarme la mano porque todavia no está perfecta".

Alejandro Talavante completará la terna de mañana junto a Enrique Ponce y Sebastián Castella, que lidiarán toros de Victoriano del Río.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando