AVANCE...

Manzanares, cuatro tardes en Sevilla

El alicantino, el único del G-5 que toreará en la Maestranza, uno de los pilares de la Feria de Abril
Carlos Crivell
viernes 27 de febrero de 2015

José María Manzanares lidiará cuatro corridas en la Feria de Abril de Sevilla. De esta forma, el diestro alicantino, el único del G-5 que toreará en la Maestranza, se echa el peso del ciclo sevillano. Los festejos en los que estará Manzanares son los siguientes:

5 de abril, Domingo de Resurrección. Toros de Juan Pedro Domecq para Espartaco, José María Manzanares y Borja Jiménez, que toma la alternativa.

18 de abril, sábado de preferia. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Lama de Góngora, que toma la alternativa.

21 de abril, martes de Farolillos. Toros de El Pilar para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, José María Manzanares y Daniel Luque.

24 de abril, viernes de Farolillso. Toros de Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera “Paquirri”, José María Manzanares y David Galván.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando