Una nueva revisión ha confirmado los peores pronósticos. El diestro alicantino volvió a seccionarse el tendón del primer dedo de la mano izquierda cuando forzaba en el campo para reaparecer en Madrid y según ha podido saber Aplausos esta tarde volverá a ser intervenido por el doctor Villamor, dando de este modo por finalizada la temporada española.
José María Manzanares ingresará a las cinco de la tarde en la USP Hospital San José de Madrid, donde a las seis será intervenido quirúrgicamente por el doctor Villamor. El motivo de la nueva intervención es que el tendón de la mano izquierda del alicantino volvió a romperse tras el percance sufrido en el campo el pasado jueves y que le impidió reaparecer en Madrid.
El problema ahora es que el tendón se encuentra muy dañado, por lo que es más que probable que deba ser regenerado de nuevo, tal y como sucedió en la segunda intervención, con otro del propio diestro, que en este caso sería del pie.
El infortunio se ha cebado con Manzanares, que ha visto como su titánico esfuerzo por volver a Las Ventas ha derivado en una lesión con tres operaciones y que le tendrá alejado de los ruedos varias semanas, por lo que da por concluida su temporada española.