José María Manzanares causará baja en sus próximos compromisos debido a una fractura en la octava costilla izquierda que se produjo tras sufrir un feo volteretón el pasado lunes, 15 de septiembre, por el primer toro de Daniel Ruiz en Murcia. El diestro alicantino ha emitido un comunicado en el que afirma que no podrá hacer el paseíllo en sus próximos compromisos hasta su total recuperación.
De manera próxima, José María Manzanares está anunciado este jueves en Guadalajara, el viernes en Salamanca, el sábado en Nimes (Francia), y el domingo en Lorca. Posteriormente, está acartelado el 26 de septiembre en la Feria de San Miguel de Sevilla.
Como ya informó APLAUSOS, Manzanares fue prendido de fea manera a la altura del vientre al rematar un pase de pecho en la faena del primer toro de Daniel Ruiz en Murcia. El astado le tuvo colgado del pitón durante dramáticos y angustiosos segundos. Tras la dura paliza, volvió a la cara del toro el alicantino, sacando raza de figura para acabar imponiéndose a un toro complejo. Se atacó de toro al entrar a matar saliendo tropezado en la suerte suprema en una labor de pundonor, muy por encima del de Daniel Ruiz. Fue premiado con una oreja y paseó además otra del cuarto, saliendo finalmente en hombros junto a Juan Ortega y Borja Jiménez.