La icónica marca de whisky escocés Chivas Regal ha contado para su última campaña publicitaria, Success is a blend, con el matador de toros José María Manzanares.
Chivas ha decidido contar con Manzanares porque el diestro ensalza los valores de la marca escocesa que aúna el equilibrio armonizando los diferentes aspectos y facetas de la vida. Valores que en el caso del alicantino se recogen en su imagen como matador de toros, su faceta como emprendedor y vanguardista en el mundo de la moda y su éxito personal con su familia y amigos.
La presentación de esta nueva campaña de Chivas Regal se celebró este jueves con una gran fiesta en los cines Callao de Madrid en un evento que contó con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Nico Abad, Pepón Nieto, Samantha Vallejo Nájera o Carlota Corredera, entre otros. El acto de presentación estuvo amenizado con la actuación musical de DJ Lunnas y la banda de jazz de Carlos Sarduy Trío, todo ello acompañado del mejor whisky y los mejores cócteles de Chivas XV.
Acceda a la versión completa del contenido
Manzanares, imagen del nuevo Chivas XV
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…