Para preparar el festival por el terremoto de Lorca

Manzanares, Liria y Bernal se reunirán con el presidente de la Región de Murcia

Redacción APLAUSOS
martes 07 de junio de 2011

El próximo martes a las 11 de la mañana tendrá lugar en el Palacio de San Esteban, sede de la presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, una reunión en la que estará el presidente del ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcarcel, los matadores de toros José María Manzanares y Pepín Liria y el empresario de la plaza de Murcia, Ángel Bernal.

El motivo de esta reunión no es otro que el tratar la posibilidad de celebrar un festival taurino en la capital murciana a favor de las personas damnificadas por el seísmo ocurrido en Lorca y que llevó el dolor, la tragedia y la muerte a la tercera ciudad más importante de esta autonomía.

A las pocas horas del terremoto, Jose María Manzanares hizo un llamamiento al mundo taurino para que mostrara su solidaridad con las victimas. Tras una reunión mantenida por Manzanares en represetanción del llamado G-10 con Pepín Liria, que estaría dispuesto a reaparecer, y Ángel Bernal, se ha concertado la entrevista para perfilar detalles con Ramón Luis Valcarcel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando