El próximo martes a las 11 de la mañana tendrá lugar en el Palacio de San Esteban, sede de la presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, una reunión en la que estará el presidente del ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcarcel, los matadores de toros José María Manzanares y Pepín Liria y el empresario de la plaza de Murcia, Ángel Bernal.
El motivo de esta reunión no es otro que el tratar la posibilidad de celebrar un festival taurino en la capital murciana a favor de las personas damnificadas por el seísmo ocurrido en Lorca y que llevó el dolor, la tragedia y la muerte a la tercera ciudad más importante de esta autonomía.
A las pocas horas del terremoto, Jose María Manzanares hizo un llamamiento al mundo taurino para que mostrara su solidaridad con las victimas. Tras una reunión mantenida por Manzanares en represetanción del llamado G-10 con Pepín Liria, que estaría dispuesto a reaparecer, y Ángel Bernal, se ha concertado la entrevista para perfilar detalles con Ramón Luis Valcarcel.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…