El torero alicantino, pese a su interés por asistir a ambos compromisos, causa baja tras atender a las recomendaciones médicas y no encontrarse al cien por cien de su lesión en los tendones.
José María Manzanares tendrá que permanecer aún de baja de la lesión que le tiene apartado de los ruedos desde el día 8 de septiembre cuando durante la lidia de su segundo toro se seccionó los tendones del primer dedo de la mano izquierda. Tras ser intervenido nuevamente el pasado día 15 por el Dr. Villamor para reforzar los tendones, el torero alicantino se ha sometido a sesiones intensas de rehabilitación para poder llegar a los compromisos más próximos pero por recomendación de su médico y la certeza de no estar al cien por cien, el torero ha decidido no precipitar su reaparición.
El alicantino causa baja mañana en Barcelona -plaza en la que estaba anunciado con Fandi y Morante- y Sevilla -en la que estaba acartelado junto a Morante y Juli-. La semana que viene, Manzanares está anunciado el martes en Abarán y el viernes en el festejo estrella de la Feria de Otoño de Madrid junto a El Cid y Talavante.
Acceda a la versión completa del contenido
Manzanares no toreará en Barcelona ni en Sevilla
El cartel lo componen Cid de María, Martín Morilla y Carlos Tirado. La novillada con…
Esta tarde en Córdoba, Manuel Román tomará la alternativa de manos de Juan Ortega y…
Seis toros de Fuente Ymbro aguardan ya en los chiqueros de Las Ventas para la decimoquinta cita de…
Morante y Roca Rey lideran un apasionante bipartidismo artístico pero no están solos
Morante, Talavante y Roca Rey han vivido una tarde de genialidad, temple e indulto en…
El sevillano bordó el toreo con la mano izquierda frente al sexto, un remiendo de…