Como ya adelantó este medio, el municipio manchego de Manzanares acogerá dos festejos taurinos el próximo mes de julio bajo la organización de Manuel Amador. Se trata de una corrida de toros y de la final del certamen de novilladas sin picadores "Promesas de Nuestra Tierra" que organiza el mencionado empresario.
La corrida de toros tendrá lugar el 17 de julio y se lidiará un encierro de Conde de Mayalde para los diestros Daniel Luque, Sergio Serrano y Ginés Marín. Una terna que ha despertado gran interés en el aficionado por el momento de forma que atraviesan estos toreros. “Manzanares es una plaza que inspira por su belleza y merece carteles así". “Para la ocasión, hemos elegido una ganadería contrastada como es la de Conde de Mayalde, que lidiará una corrida muy bien presentada y por encima de la categoría de la plaza, pero con unas hechuras muy armónicas y escogida con interés para que Manzanares siga siendo un referente a mediados de julio", ha señalado Manuel Amador durante el acto de presentación.
El día 18 tendrá lugar la final del certamen "Promesas de Nuestra Tierra" en el que actuarán los tres novilleros más destacados de uno de los ciclos referentes en cuanto a novilladas sin picadores se refiere. Los novillos serán de Sagrario Moreno.
En el acto, han estado presentes el empresario Manuel Amador; el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; los matadores de toros Sergio Serrano y Ginés Marín; la concejal de fiestas de la localidad, Silvia Cebrián; y el vicesecretario de la peña Ignacio Sánchez Mejías, Sergio Castillo.
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…