Cada final de temporada es momento de cambios en el toreo. Suelen serlo en los despachos, en los apoderamientos y también en las cuadrillas. Llamativo es el caso de los hombres de confianza de José María Manzanares. El alicantino ha decidido cambiar al completo sus hombres de plata y realizar una profunda renovación en sus filas.
Abraham Neiro, Diego de Vicente y Francisco Javier Araújo son los elegidos para formar parte de la cuadrilla del torero. Manzanares, eso sí, mantiene parte de su cuadrilla de este año, como son los picadores Paco María y Óscar Bernal, el mozo de espadas Javier Limón y el ayuda, Repiso.
Con estos cambios, Abraham Neiro sale de la cuadrilla de Juan Ortega, Diego Vicente de la de El Fandi y Javier Araújo de la de Morante de la Puebla, aunque en el caso de éste último no está confirmado al 100 %. Por otra parte, Daniel Duarte, Mambrú y Luis Blázquez abandonan las filas del alicantino. Todo apunta a que el tercero valenciano se incorporará a las filas de Sebastián Castella en su vuelta a los ruedos junto a José Chacón y Rafael Viotti.
Acceda a la versión completa del contenido
Manzanares renueva sus filas de cara a la temporada 2023
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…