José María Manzanares está anunciado en Las Ventas tres tardes tras un amargo 2023 en el que el torero alicantino tuvo que poner en pausa su temporada debido a una lesión que le impidió disfrutar de sus veinte años de alternativa. Así lo expresaba el torero, lamentando que “el año pasado con la lesión me perdí tardes muy emotivas para mí como los seis toros en mi tierra. Ahora ya estamos repuestos y listos para una nueva temporada”.
Sobres sus citas en el coso madrileño afirma que “Madrid siempre quita el sueño, es una plaza que poco a poco me ha ido gustando más y cada año va creciendo el cariño y las ganas por torear aquí; pero cuesta, claro. Hay miedos y responsabilidad, pero a ello nos tenemos que enfrentar”.
El alicantino estará presente en tres festejos, aunque “me hubiese gustado una tarde más, cuatro. Me gusta torear aquí, al final han sido tres y espero poder tener suerte y que la gente disfrute de mi toreo. No deja de ser una apuesta pero es algo más íntimo que eso; me apetecía estar más de dos tardes en Las Ventas”.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…