El de Alicante sumó ayer otra puerta grande en el primer festejo que abría la feria de Almagro. José Mari le cortó tres orejas al encierro de Gavira mientras que sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, se fueron de vacío.
José María Manzanares parece no levantar el pie del acelerador. Sus actuaciones se cuentan por triunfos y el último fue el cosechado ayer en la plaza de toros de Almagro, de donde salió a hombros después de cortar tres orejas a su lote de Gavira, el lote más aprovechable del encierro. Fue con su primero con el que el torero pudo sentirse más y trasladar la emoción a los tendidos con tandas a cámara lenta. Mando y poder demostró ante su segundo, ejemplar más brusco y que no acabó de romper.
Junto al alicantino, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, que pese al empeño que pusieron toda la tarde, no alcanzaron trofeos debido a las pocas opciones que les ofrecieron sus lotes.
Toros de Gavira, el quinto como sobrero. ENRIQUE PONCE: Ovación tras dos avisos y ovación; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y oreja y MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación tras aviso y silencio. Entrada: Dos tercios de entrada.
Acceda a la versión completa del contenido
Manzanares, suma y sigue
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…
El torero venezolano cortó dos orejas a su primero e indultó al sexto; tres trofeos…