AVANCE 2024
Foto: Antonio ViguerasFoto: Antonio Vigueras

Manzanares vs Roca Rey, explosivo mano a mano en las Hogueras de Alicante

Redacción APLAUSOS
jueves 25 de abril de 2024
La empresa Eventos Mare Nostrum, con Nacho Lloret al frente, ha cerrado este duelo entre la figura alicantina, ídolo en su ciudad, y la máxima figura del momento, que se verán las caras el próximo 22 de junio

Fuego en el fuego de Hogueras. José María Manzanares y Andrés Roca Rey se medirán en un explosivo mano a mano en Alicante en la próxima Feria de Hogueras. La empresa Eventos Mare Nostrum, con Nacho Lloret al frente, ha cerrado este duelo entre la figura alicantina, ídolo en su ciudad, y la máxima figura del momento, que se verán así las caras el 22 de junio en el que será uno de los platos fuertes del serial para lidiar toros de tres ganaderías de primer nivel, según informa José Germán Estela en el diario Información.

Manzanares regresará así a la plaza de su tierra tras su ausencia en la pasada temporada, debido a la dura lesión de espalda que le impidió conmemorar sus 20 años de alternativa. Y lo hará en este cartel estrella frente a Roca Rey, que recientemente abrió su segunda Puerta del Príncipe. Ambos ya torearon en mano a mano en la Magdalena de Castellón en 2021. Aquella tarde ambos salieron en hombros tras cortar cuatro y tres orejas respectivamente.

No será ese el único acontecimiento del ciclo sanjuanero, que posiblemente contará con la despedida de este coso de Enrique Ponce, y de otras figuras como Morante de la Puebla, o Alejandro Talavante, además de las ganaderías de mayor renombre, como la de Victorino Martín, en otro de los platos fuertes de la Feria. Pronto se conocerán los carteles de unas Hogueras de Alicante al rojo vivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Fuego en el fuego de Hogueras. José María Manzanares y Andrés Roca Rey se medirán en un explosivo mano a mano en Alicante en la próxima Feria de Hogueras. La empresa Eventos Mare Nostrum, con Nacho Lloret al frente, ha cerrado este duelo entre la figura alicantina, ídolo en su…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando