José María Manzanares y Jiménez Fortes han salido a hombros de la plaza de toros de Palencia tras cortar dos orejas cada uno. El alicantino lo hizo después de pasear un trofeo de cada toro de su lote mientras que el malagueño, que reaparecía tras la grave cornada que sufrió en la última feria de Bilbao, desorejó por partida doble a su primero.
Por delante abría cartel Juan José Padilla, que tras ser ovacionado en su primero, paseó un apéndice del cuarto toro de una corrida de noble y manejable de Zalduendo.
Palencia, viernes 30 de agosto de 2013. Toros de Zalduendo, correctos de presentación. De buena condición, nobles y con calidad, destacando los lidiados en tercer y cuarto lugar. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y oreja; JIMÉNEZ FORTES: Dos orejas y fuerte ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza.
