FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN LORENZO

Manzanares y Lea Vicens, broche de oro en Valladolid

Pablo Hermoso de Mendoza logró cortar un trofeo al cuarto y malogró otro posible en el primero de la tarde
Manuel Illana
domingo 10 de septiembre de 2017

FOTOS DE JOSÉ SALVADOR DEL FESTEJO

Fotos: JOSÉ SALVADOR

No tuvo suerte con el rejón de muerte Hermoso de Mendoza, que tras una buena faena, en la que dejó muestras de su perfecta doma e interpretación del toreo a caballo, no pudo redondearla con un trofeo. Se silenció su labor. Ante el cuarto logró firmar una muy buena faena, volviendo a dar muestras de su maestría y de una cuadra de caballos artistas, excepcional. Gustó el navarro, disfrutó delante de la cara del de Bohórquez y con él, también lo hizo el público que tras rematar su faena le premió con una oreja.

Manuel Manzanares se lució en un toreo calmado, templado, con gusto y calidad ante un buen toro de Bohórquez que fue noble y embistió bien a las cabalgaduras. Faena que gustó al público y que tras rematar bien logró el premio de una oreja. Fracamente bien volvió a estar Manuel Manzanares con el que hizo quinto. Siempre puro, ortodoxo, elegante en el manejo de las cabalgaduras, logró cuajar una actuación en la que interpretó las suertes con pureza, clavando arriba y al estribo. Mató bien y logró la segunda oreja en el conjunto de su tarde.

Lea Vicens también logró cortar un trofeo al noble tercero tras una actuación en la que volvió a dejar muestras del concepto puro de su toreo. Seria, templada y elegante tanto en la preparación de las suertes como en su ejecución. Su actuación fue premiada con una oreja. Cerró el festejo y la feria la amazona francesa, quien al igual que Manzanares logró cortar un nuevo trofeo tras lograr cuajar una faena en la que volvió a mostrar su madurez y progreso. Toreo elegante, doma clásica, suave y honda compusieron una actuación redonda y muy interesante premiada con una oreja y la consiguiente puerta grande.

Valladolid, 10 de septiembre de 2017. Toros de Fermín Bohórquez, nobles en líneas generales. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Manuel Manzanares, oreja en ambos; Lea Vicens, oreja en ambos. Entrada: Alrededor de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando