BEAUCAIRE (FRANCIA)
(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

Marco Leal, dos orejas

Rafael de Julia y Alberto Aguilar, sin opciones dentro de una corrida de escasas opciones
Rolland Agnel
lunes 29 de julio de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Marco Leal cortó una oreja de cada toro de su lote. El francés aprovechó la nobleza de su lote dentro un corrida de Valverde de poco juego. Rafael de Julia, que fue silenciado, en su primero, saludó una ovación del cuarto. Completaba el cartel Alberto Aguilar, que fue silenciado en ambos.

Beaucaire (Francia), sábado 27 de julio de 2013. Toros de Cura Valverde y Concha Sierra (5º, malo),de poco juego, más manejables tercero y cuarto. Noble el jugado en sexto lugar. RAFAEL DE JULIA: Silencio tras aviso y ovación con saludos; ALBERTO AGUILAR: Silencio tras aviso y silencio; MARCO LEAL: Oreja tras aviso y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando