Marco Pérez estará el domingo en El Puerto de Santa María (Cádiz) una semana después de la impactante tarde de Santander donde triunfó y resultó dramáticamente volteado hasta en tres ocasiones. El novillero salmantino pasó consulta el jueves en el Hospital Universitario de Salamanca donde el equipo de Otorrinolaringología examinó y valoró el alcance de las lesiones nasales producidas por el percance.
Durante la exploración, los facultativos corroboraron la valoración hecha el pasado domingo y confirmaron que no tiene roto el tabique nasal. En cambio, tal y como se describió entonces, se confirmaron las fracturas de pequeños huesos de la zona que al no presentar fisuras y estar alineados evitan la intervención quirúrgica.
De este modo, el novillero salmantino va a continuar con normalidad su temporada y una vez concluya la misma se determinará si es o no precisa una intervención quirúrgica. Por lo tanto, este próximo domingo, Marco Pérez hará el paseíllo en El Puerto de Santa María donde estoqueará una novillada de Núñez del Cuvillo junto a Manuel Román y Gonzalo Capdevila.