El maestro Morante de la Puebla ha comunicado a la empresa Reyma Taurino, en conversación directa con su gerente Juan Reverte, que finalmente no podrá tomar parte en la corrida del próximo sábado 23 de agosto en la plaza de toros murciana de Cieza. Se trata de un festejo especialmente señalado, pues supone la reinauguración del coso ciezano tras seis años cerrado y sin celebrarse espectáculos taurinos desde 2019.
El torero de La Puebla del Río ha lamentado profundamente su ausencia en una cita que considera de enorme trascendencia para la afición murciana, a la que espera poder corresponder en un futuro cercano. El sevillano continúa aún en plena recuperación de la cornada sufrida en Pontevedra, percance que le ha obligado a interrumpir distintos compromisos en su temporada.
La empresa organizadora ha enviado al maestro el deseo de una pronta y satisfactoria recuperación. La empresa ha decidido que quien sustituya al diestro de La Puebla sea Marco Pérez, joven espada llamado a ocupar un lugar destacado en el toreo del mañana. Su inclusión en el cartel supone una clara apuesta de Reyma Taurino por los nuevos valores, manteniendo intacta la categoría y el interés de una jornada histórica para la ciudad de Cieza.
La vuelta a la actividad de la plaza, tras seis años sin toros, convertirá la fecha en un hito para la localidad y para la Región de Murcia, devolviendo la emoción del toreo a un coso que vuelve a abrir sus puertas con la ilusión renovada de toda su afición.
Acceda a la versión completa del contenido
Marco Pérez por Morante en Cieza
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…