La empresaria francesa María Sara ha anunciado a este medio que desde esta temporada va a asumir la gestión de las carreras de Joao Moura y Miguel Moura, ambos hermanos e hijos del también torero a caballo portugués Joao Moura. María Sara compartirá las gestiones de apoderamiento con Eventauro, empresa encabezada por Alberto y David Hebrero que ya dirigía la trayectoria de Joao Moura junior.
"Estoy muy ilusionada con el proyecto. Soy desde hace tiempo amiga de la familia, sobre todo de Joao Moura padre, y considero que se trata de un reto tan bonito como apasionante. Joao hijo aún tiene mucho que decir en el toreo y el caso de Miguel, que va a debutar en verano, va a impactar. Sólo tiene 16 años y puede resultar un bombazo", señala María Sara a APLAUSOS.
Sobre el reparto de tareas profesionales con Eventauro, afirma: "Los Hebrero serán quienes estén acompañando a ambos todo el año, aunque yo no faltaré en las citas más importantes. La comunicación y negociación con las empresas correrá de mi cuenta, además, intentaré aportar a ambos todos mis conocimientos sobre el toreo a caballo que, por otra parte, es mi vida", concluye.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…