La periodista Mariló Montero aprovechó su visita al programa La Revuelta, de TVE, para defender la tauromaquia y denunciar la censura que las retransmisiones taurinas están sufriendo en la cadena pública. Esta defensa surgió en un debate que mantuvo con el presentador David Broncano sobre la pluralidad ideológica en la programación de RTVE, criticando la "ideología de izquierdas en toda la parrilla".
En esa misma línea, Mariló Montero lamentó que RTVE no dé espacio a "programas culturales como los toros, un arte que nos gusta a mucha gente", suprimidos de la parrilla "por partidos políticos a los que no les gusta la tauromaquia".
Ante la observación del presentador, que se declaró antitaurino, y el abucheo del público, Montero se mantuvo firme en sus principios y continuó defendiendo la pluralidad, el respeto y la tolerancia, aportando más arguementos en defensa de los toros: "Para mí es un arte precioso", a lo que ha añadido una reclamación de respeto para los amantes de la tauromaquia, aludiendo a "la economía, la crianza y cuidado del toro, que se extinguiría si no fuera por la tauromaquia", ha concluido.
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…
La terna se reparte seis orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto del sexto…
La expectación se desbordó con la alternativa de Manuel Caballero, que sustituyó a Morante de…