La periodista Mariló Montero aprovechó su visita al programa La Revuelta, de TVE, para defender la tauromaquia y denunciar la censura que las retransmisiones taurinas están sufriendo en la cadena pública. Esta defensa surgió en un debate que mantuvo con el presentador David Broncano sobre la pluralidad ideológica en la programación de RTVE, criticando la "ideología de izquierdas en toda la parrilla".
En esa misma línea, Mariló Montero lamentó que RTVE no dé espacio a "programas culturales como los toros, un arte que nos gusta a mucha gente", suprimidos de la parrilla "por partidos políticos a los que no les gusta la tauromaquia".
Ante la observación del presentador, que se declaró antitaurino, y el abucheo del público, Montero se mantuvo firme en sus principios y continuó defendiendo la pluralidad, el respeto y la tolerancia, aportando más arguementos en defensa de los toros: "Para mí es un arte precioso", a lo que ha añadido una reclamación de respeto para los amantes de la tauromaquia, aludiendo a "la economía, la crianza y cuidado del toro, que se extinguiría si no fuera por la tauromaquia", ha concluido.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…