PARTE MÉDICO

Mario Arruza, cornada de 15 cm. en glúteo y fractura del segundo y tercer metatarsianos en Guadarrama

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de octubre de 2025
Fue trasladado al Hospital de Collado Villalba tras ser operado por el doctor Crespo al ser cogido en la faena del novillo de Cuadri que abrió plaza. Jesús de la Calzada perdió la puerta grande por su fallo a espadas

El novillero Mario Arruza ha caído herido esta tarde en la plaza de toros de Guadarrama sufriendo una cornada de 15 centímetros de trayectoria ascendente en el glúteo derecho y una posible fractura del segundo y tercer metatarsiano de la mano tras ser cogido durante la faena de muleta del novillo de Cuadri que abrió plaza.

Jesús de la Calzada perdió la puerta grande por su fallo a espadas mientras que Pepe Luis Cirugeda fue silenciado en los tres novillos que lidió.

Guadarrama (Madrid). Novillos de Hijos de Celestino Cuadri, de juego desigual. Mario Arruza, herido; Jesús de la Calzada, ovación y ovación; Pepe Luis Cirugeda, silencio, silencio y silencio. Incidencias: Mario Arruza fue atendido en la enfermería y posteriormente trasladado al Hospital de Collado Villalba tras sufrir una cornada de 15 centímetros de trayectoria ascendente en el glúteo derecho y una posible fractura del segundo y tercer metatarsiano de la mano. El parte médico completo es este:

PARTE MÉDICO DE MARIO ARRUZA: Traumatismo con probable fractura de 2º y 3º metatarsiano.Herida por asta de toro en región glútea derecha con trayecto ascendente de unos 15 cm. con afectación fascia glúteo no afectando musculatura del glúteo mayor. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital de Collado Villalba. Firmado: Doctor Enrique Crespo Rubio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FOTONOTICIA

Espectacular voltereta a Morante de la Puebla en Úbeda

Espectacular voltereta a Morante de la Puebla en Úbeda

Un momento de tensión que afortunadamente quedó en el susto. Se levantó enrabietado el sevillano cuajando otra portentosa serie sobre el lado derecho. La estocada fue fulminante, cortando dos orejas pedidas por unanimidad

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando