Mario Vilau no podrá hacer su presentación como novillero en la feria de El Pilar de Zaragoza como estaba previsto este martes al presentar un diagnostico de traumatismo craneoencefálico y un fuerte esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesiones causadas este sábado tras la fuerte y violenta voltereta sufrida en la plaza de toros de Villena, en la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad Valenciana que acabó ganando.
El novillero catalán había sufrido con el capote una voltereta espeluznante al recibir a su primer oponente por talaveranas en chiqueros. En el cuarto lance le prendió con saña, propinándole una paliza. Se repuso y siguió la tarde, con aparente normalidad.
Al llegar al hotel, Mario Vilau comenzó a sentirse indispuesto, sufriendo fuertes mareos y vómitos, que se incrementaron durante el viaje hasta Barcelona donde fue ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Bellvitge de L’ Hospitalet de Llobregat, su localidad natal.
En el centro médico se le practicaron pruebas y se le diagnosticó el traumatismo craneoencefálico y el esguince de ligamentos colaterales de la rodilla izquierda. Los facultativos le han prescrito reposo absoluto bajo supervisión médica los próximos días.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…