Con un buen ambiente en los tendidos de la plaza de Vinaròs, se dio la novillada de la reivindicación catalana. Mario, Hugo, Alba y Marcos, cuatro jóvenes novilleros catalanes que debutaban de luces este domingo, junto a ellos, José Almagro, novillero de Castellón.
Además de ganas y tesón, se vieron las buenas formas de todos los novilleros. Almagro mostró su voluntad arropado por un buen número de seguidores. Vilau dejó constancia de su solvencia y capacidad técnica, y derrochó el sello del valor que atesora, además se le vio con cabeza y sabiendo lo que hacía en todo momento, capacidad y buenas muñecas fueron la tónica de la faena.
Casado firmó los detalles más toreros de la tarde, destacó al natural y derrochó torería durante toda la labor, el fallo con la espada dejó el premio en una oreja. Alba Caro se ganó al público mostrando voluntad, toreó bien a su novillo por el derecho y puso la raza que le faltó. Cerró la tarde Marcos Adame, el menos toreado de todos y aun así dejó buenos detalles, destacando los pases de pecho.
Vinaròs (Castellón). Domingo 16 de abril de 2023. Se lidiaron cinco novillos de Buenaventura, bien presentados y de buen juego en general, el tercero el más complicado. José Almagro, oreja; Mario Vilau, dos orejas; Hugo Casado, oreja; Alba Caro, dos orejas; y Marcos Adame, oreja. Entrada: Un tercio de plaza. El banderillero David Valenzuela se cortó la coleta a la muerte del tercero.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…