El empresario Martín Perrino ya se ha puesto manos a la obra para programar los festejos taurinos en Arévalo, plaza cuyo contrato acaba de prorrogar con el Ayuntamiento otro año más. La intención del empresario para esta temporada es doblar los festejos y pasar de dos a cuatro corridas de toros, que podrían celebrarse durante los dos primeros fines de semana de julio, coincidiendo con las fiestas de San Victorino. Esa es su intención siempre y cuando las restricciones sanitarias lo permitan.
“Hay que dar toros, lo tuve muy claro desde el primer momento cuando el año pasado quise dar la primera feria tras la pandemia. No es momento de ganar dinero, sino de luchar para que la gente no se olvide que en España existe la fiesta taurina”, explica Martín Perrino.
En Arévalo hay otra parte importante que son los festejos populares. Para el empresario, es “necesario que estos vuelvan también. Van muy unidos a las fiestas de los pueblos y sin fiestas, es muy difícil atraer a la gente a las plazas. Además sería clave para ayudar a los ganaderos, pues hay mucho toro en el campo”, concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Martín Perrino planea doblar las corridas en Arévalo
Se lidian toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín
Se lidian toros de José Escolar y Rehuelga para Sebastián Ritter, que sustituye a Damián…
Se lidian toros de Garcigrande para Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey
Se lidian toros de Santiago Domecq para Daniel Luque y Clemente, mano a mano
Se lidian toros de Robert Margé para Juan Leal, Diego San Román y Samuel Navalón
Daniel Luque y Clemente, mano a mano, harán el paseíllo a partir de las 17:30…