Una de las ganaderías emblemáticas del encaste Santa Coloma es La Quinta. Su ganadero, Álvaro Martínez Conradi desvela que de las cinco corridas de toros que tiene para este año, cuatro ya tienen destino: "En principio tenemos habladas dos corridas con la Casa Chopera y otras dos con Simón Casas, probablemente para Valencia y Nimes. Después hay otra corrida de toros muy bonita pero está por colocar todavía".
El ganadero sevillano afirma que aunque la empresa de Madrid quiso una corrida de La Quinta para Las Ventas, él se negó consciente de que no tenía toros: "Lo que sí puedo decir es que a Madrid, aunque me llamaron, tampoco iremos este año. No por la sencilla razón de que no tengo toros que cumplan con los requisitos para esa plaza. Lo único que quiero es que de las corridas que lidie por lo menos salgan dos o tres toros buenos y que no se repita lo de la campaña anterior”, afirma.
El criador de los ejemplares que pastan en Fuen la Higuera mantiene un halo de esperanza para este nuevo año con una camada de saca que le tiene especialmente ilusionado: “Por las hechuras de la camada destinada a lidiarse esa temporada puedo decir que me tiene más ilusionado que la anterior, que confío más en que los resultados puedan ser mejores. Después, ya se ha visto, puedo estar en lo cierto o no, pero creo o quiero creer que no me voy a equivocar”, admite Álvaro.
Acceda a la versión completa del contenido
Martínez Conradi: "Madrid nos ha llamado, pero no iremos"
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…