José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel gestionarán durante la próxima temporada la plaza de toros de Salamanca. Los tres últimos años la plaza fue gestionada por Pablo y Óscar Chopera, un año por cada uno de los hermanos y otro que lo hicieron por la familia de Javier Martínez. "La plaza la lleva la familia así que a mí me toca cada cuatro años", confirma a APLAUSOS José Antonio Martínez Uranga.
Aunque todavía es pronto para adelantar las líneas maestras de la temporada en La Glorieta, "nos reunimos a final de año para estudiar las distintas opciones", el empresario donostiarra asegura que "una cosa está clara, la feria no va a aumentar su número de corridas, eso seguro", y añade: "Óscar y Pablo lo han hecho muy bien estos últimos años y creo que vamos a seguir la misma línea".
En cuanto a la feria, que todavía queda lejana, José Antonio es consciente que "existe una amplia nómina de toreros salmantinos con mucho interés. Con todos ellos, anunciados junto a las figuras, creo que podría quedar una feria muy interesante", concluye.

