José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel gestionarán durante la próxima temporada la plaza de toros de Salamanca. Los tres últimos años la plaza fue gestionada por Pablo y Óscar Chopera, un año por cada uno de los hermanos y otro que lo hicieron por la familia de Javier Martínez. "La plaza la lleva la familia así que a mí me toca cada cuatro años", confirma a APLAUSOS José Antonio Martínez Uranga.
Aunque todavía es pronto para adelantar las líneas maestras de la temporada en La Glorieta, "nos reunimos a final de año para estudiar las distintas opciones", el empresario donostiarra asegura que "una cosa está clara, la feria no va a aumentar su número de corridas, eso seguro", y añade: "Óscar y Pablo lo han hecho muy bien estos últimos años y creo que vamos a seguir la misma línea".
En cuanto a la feria, que todavía queda lejana, José Antonio es consciente que "existe una amplia nómina de toreros salmantinos con mucho interés. Con todos ellos, anunciados junto a las figuras, creo que podría quedar una feria muy interesante", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Martínez Uranga, al frente de Salamanca en 2013
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…