X EDICIÓN

“Mas allá del toreo” desembarca en Moralzarzal de la mano de Fortes

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de abril de 2024

“Más allá del toreo” lanza una nueva edición de su curso diseñado para potenciar la inteligencia emocional de los participantes desde los valores de la tauromaquia. Con el objetivo de aprender a lidiar con valentía el toro de la vida, ya sea en el ámbito profesional o personal. Es un curso formativo, donde aprenderás las habilidades que te harán desarrollarte hacia tu mejor versión, el torero que te hubiese gustado ser, también es un curso divertido, donde disfrutarás de la convivencia y la pasión que a todos nos une, la tauromaquia y altamente emocional donde habrá momentos mágicos e inolvidables.

Esta edición de “Más allá del toreo” en la que se integra la frase: “¿Quieres abrir la puerta grande de tu vida? ¡Ve más allá de tus límites!” será la numero diez y se dará lugar en Morazarzal (Madrid) los días 12, 13 y 14 de abril, siendo los dos primeros días en la plaza de toros y el domingo en un tentadero en el campo, donde todos los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el curso delante de una res brava. Será la presentación del curso en la comunidad madrileña.

Este curso, diseñado por el matador de toros y coach certificado, Saúl Jiménez Fortes, trata de transmitir a través de dinámicas y ejercicios como asumir la mentalidad y los valores de un torero a la hora de afrontar una situación difícil, alcanzar un objetivo o tomar decisiones, ya sea dentro o fuera de los ruedos, por lo que va dirigido a cualquier tipo de público.

Algunos de los participantes hasta la fecha cuentan sus testimonios, “ha sido brutal, la sensación de ponerse por primera vez delante y ver que puedes controlar al animal, siento que puedo con todo” afirma Paco Quirce, editor.

“Para mí más allá del toreo ha sido un verdadero desafío personal, una experiencia para sentir que mis límites están mucho más allá de lo que podía imaginar, me ha servido para encontrar un camino de crecimiento que me servirá a nivel profesional, en mi trabajo y personalmente”, aseguraba Felipe Romero, arquitecto.

Para más información e inscripciones, puede contactar al correo [email protected] o al teléfono 677 343 698. Puede iniciar la preinscripción a través de este enlace:    https://docs.google.com/forms/d/1G8tulVe6GjQ3GjWoyUal_cujh-CdH2FXu88rc_7h2Ro/edit

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando