La Empresa Pagés ha invitado a más de mil jóvenes a asistir de forma completamente gratuita a las seis novilladas de abono que se han celebrado en los meses de mayo y junio en la plaza de toros de Sevilla. Diversos colegios y facultades han participado en esta actividad que para muchos estudiantes supone un primer contacto con el toreo y que se ha realizado este año con la colaboración de Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana.
Como viene siendo habitual en esta iniciativa, en cada festejo los estudiantes van acompañados de toreros o conocidas personalidades del mundo del toro, con el objetivo de introducirles en los principios básicos del toreo y resolver las dudas que puedan plantear. Los maestros de ceremonia de estos encuentros han sido los toreros Dávila Miura, Pepe Moral, Rafael Torres, Pablo Aguado, Rafael Serna y el escritor y empresario Rafael Peralta Revuelta.
Más de una veintena de colegios han sido los que han podido asistir de forma gratuita a las seis novilladas de abono, destacando los siguientes: Centro Educativo Altair, Colegio Mayor San Juan Bosco, St. Mary´s School, Colegio Mayor Guadaira, Colegio Sagrado Corazón Esclavas, IES Isbilya, IES Fernando de Herrera, E.T. Pintura Infantil La Moneda y Centro Prodean.
El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…
Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…
Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas…
Resultó lesionado el pasado 4 de julio en la plaza de Aire sur l’Adour y…
El diestro salmantino se encerrará el domingo 20 de septiembre con seis toros en el…
La corrida será lidiada esta tarde a partir de las 18:30 horas por una terna…