El festival benéfico celebrado en Saintes Maries de la Mer el pasado 2 de octubre, auspiciado por Sebastián Castella y la Asociación del Mundillo, se ha saldado con un beneficio de 10.011,69 euros.
Sebastián Castella y el presidente de la Asociación del Mundillo, Gérald Magnani, han agradecido mediante un comunicado a “todos los participantes a la jornada del Mundillo, en particular a Roland Chassain, alcalde de Saintes Maries de la Mer, y a Manu Forest, presidente del comité de las fiestas, así como a todos los profesionales, los ganaderos, los socios y por supuesto los aficionados por su generosidad”.
Próximamente tendrá lugar la entrega oficial del cheque a la Asociación Trisomie 21 Gard en el ayuntamiento de Saintes Maries de la Mer.
El certamen de novilleros sin picadores ‘Kilómetro Cero’ 2026 ya tiene nombre propio: Rodrigo Cobo.…
Bargas acogió un festival que resultó de lo más entretenido. Lo mejor llegó con Tomás…
La plaza multiusos de Llerena vivió un brillante festival taurino que se saldó con el…
Cinco orejas pasea el de Algemesí, que abre la puerta grande acompañado por el novillero…
En la jornada de este sábado, 28 de febrero y día de Andalucía, el torero…
Fortes, Román y De Miranda y los santacoloma abrirán los festejos mayores de las Fallas-2026