Cada uno vive su historia, pero todos comparten las ansias por torear, por conseguir oportunidades que les permitan mostrar lo que llevan dentro. Las tuvieron de novilleros, pero la alternativa, además de cambiar de escalafón, significó un parón en el contador de festejos. Román, Jesús Duque, José Carlos Venegas, Rafael Cerro y Alberto Gómez son algunos de los nombres que añoran verse anunciados en un mayor número de carteles. Sin embargo, una afición a raudales y la juventud les ayuda a seguir en la lucha, a seguir puntuando en las oportunidades brindadas. A pedir paso.
José Carlos Venegas: “El día de Madrid me hacía mucha falta en mi carrera, aposté mucho y al final salieron las cosas bien”
Alberto Gómez: “La lesión vertebral es lo que me ha limitado este año. Ha habido momentos de bajón y no sólo por los dolores”
Jesús Duque: “Lo mejor es pensar en positivo y que los triunfos, al final, se corresponderán con contratos”
Rafael Cerro: “El que sabe llevar el parón es el que llega a figura del toreo. Pero fastidia. No te ponen. Te aburres, te cansas”
Román: “Esta no es una profesión fácil, pero ahora stoy viendo un cambio grande para mí. Tengo ilusión por tener otra vez la oportunidad”

