Está marcado con el sello de la calidad. El toreo de Curro Díaz es de los que rompen con la rutina por su concepto inspirado y cargado de sentimiento. Pero el de Linares es mucho más que eso, mucho más que un torero de detalles y ademanes salpicados. Es un torero con valor capaz de jugársela con todo tipo de toros y con el oficio curtido en unos duros comienzos. Su carrera va despacio, como su toreo, pero se avecina y no muy lejos, un gran salto a la cima.
“Tanto he luchado por ir a Madrid que no dudo en ir cuando me llaman y aunque sea muy duro hacer el paseíllo en esa plaza, vale la pena”
“Mi concepto es hacer el toreo puro, tanto en la muleta como con la espada, por eso no puedo traicionarme y no matar los toros de manera que no sea auténtica”
“En Valencia y Madrid no han salido las cosas como había soñado pero como me encuentro tan a gusto en la plaza, sólo quiero extraer cosas positivas”
“A Sevilla me une un vínculo especial. Estoy loco por triunfar, me falta esa gran tarde de toros y creo que el sábado llegará ese día”
“Este año voy a matar la corrida de La Quinta en tres plazas francesas: Nimes, Mont de Marsan y Dax. Me he acoplado bien”
“Hay que tener un par para comprarse una finca”
“La Fiesta vive un momento extraordinario”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…