VÍDEO

Matías González, sobre Roca Rey: "Le doy mucha importancia a la estocada... no voló al sitio adecuado"

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de agosto de 2024

Matías González, presidente de la plaza de Bilbao, explicó los motivos de la no concesión de la segunda oreja ayer a Roca Rey en One Toro. Estas fueron sus palabras:

"Mi criterio lo conoce o lo debiera de conocer la plaza. Le doy mucha importancia a la estocada... Es una suerte que se necesita mucho valor y es lo más importante que ocurre durante la lidia. Y desde luego la colocación de la estocada fue la que me hizo no conceder la segunda oreja. Así de simple. No hay que buscarle tres pies al gato. Fue una faena buena de Roca Rey pero desgraciadamente la espada no voló al sitio adecuado. Estaba caída y por eso no le concedí la segunda oreja".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando