GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN
Diego Fernández se las vio en primer turno con un novillo serio y peligroso. Solventó la papeleta con oficio y firmeza y salió en bien de una dura papeleta. El cuarto fue un animal desrazado con el que prácticamente se repitió la historia. Imposible el lucimiento y sin acierto con la espada.
El segundo tuvo movilidad y genio. Roberto Blanco anduvo voluntarioso pero no llegó a acoplarse en una faena que remató mal con los aceros. Decoroso se volvió a mostrar con el quinto, que se dejó en líneas generales. Poco eco en los tendidos y esta vez mató bien.
Vicente Soler lo dio todo en los tres tercios frente al tercero. El castellonense brilló en el saludo por delantales y en un logrado tercio de banderillas, pero en la muleta el poco recorrido que mostró el novillo de la divisa lusa le impidió redondear antes de fallar con la espada. Bien con los palos de nuevo Soler con el que cerró plaza, algo que a la postre sería lo mejor de su actuación. Con la muleta su labor no tomó vuelo.
Ceret (Francia), 13 de julio de 2014. 2ª de feria. Matinal. Novillos de Vale do Sorraia, bien presentados, algunos con dificultades y de poco juego salvo el 5º. Diego Fernández: Silencio y silencio tras aviso; Roberto Blanco: Silencio tras dos avisos y silencio; Vicente Soler: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Matinal de silencios con una decepcionante novillada
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…