Fernando Adrián y el empresario Maximino Pérez han llegado a un acuerdo de apoderamiento. El torero madrileño fue ganador de la edición 2021 de la Copa Chenel y esta misma temporada ha abierto en dos ocasiones la puerta grande de las Ventas, la primera en plena Feria de San Isidro y la segunda en la corrida de Beneficencia.
En palabras del propio Fernando Adrián remitidas a esta redacción a través de un comunicado, el torero afirma: “Estoy muy agradecido a Maximino por esta apuesta; seguiré correspondiendo este gesto dando la cara en el ruedo”. Y remarca que “lo que siempre me ha hecho feliz es el toreo. Es mi vocación. Es mi forma de vida; me levanto cada día para ello. Por eso sé que el futuro está en mi mano y ahora también en las de Maximino, que es el que mejor me defenderá mis intereses a largo plazo”.
Maximino Pérez, por su parte, ha tildado el acuerdo de “importante para el sector y su futuro, porque apostar por un torero joven siempre es algo que beneficia al conjunto de la Fiesta”. De Fernando Adrián destaca que es un torero “en el que había que creer; ha dado la cara con creces tanto en la Feria de San Isidro como en la Corrida de la Beneficencia, donde ha salido a hombros en ambas tardes. Pondré todo de mi parte para que Fernando Adrián sea un torero de ferias”.
Acceda a la versión completa del contenido
Maximino Pérez apuesta por Fernando Adrián
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Román y Samuel Navalón sacan nota alta en la Maestranza
Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha…
Aquí puede consultar las reseñas de los festejos celebrados este sábado en el país azteca
El diestro español toreó con gran variedad con capa y muleta, que sumado a subirse…
Así vio el pintor peruano la tarde de Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y…