"Me gusta torear puro y no andar levantando polvo"

El albaceteño Sergio Felipe analiza su tarde en Las Ventas, donde causó ayer una muy buena impresión
Íñigo Crespo
miércoles 31 de julio de 2013

“Es difícil de explicar lo que siento. Por un lado estoy muy contento por la sensación que dejé en Madrid y por otra parte estoy enfadado por no haber metido la espada al tercer novillo. No sé lo que ocurrió, la verdad. Me tiré muy derecho pero los toros se pinchan”. De este modo refleja el novillero Sergio Felipe su actuación de ayer en la Monumental de Las Ventas, donde saludó una ovación y dio una vuelta al ruedo pero donde pudo cosechar un triunfo fuerte de haber acertado con los aceros en su primer oponente.

“Por dentro guardo la felicidad de haber disfrutado mucho la tarde”, reconoce el de Albacete, quien pormenoriza: “Cuando le di distancia a mi primer oponente, se vino de largo y comprobé cómo respondía Madrid, fue como un sueño. Luego, el sexto no fue sencillo, tuvo sus cosillas porque no terminó de humillar”.

Con muy escaso bagaje en su esportón y a punto de cumplir 22 años, Sergio Felipe se destapó ayer en Madrid como un nombre con futuro. “Fue muy importante porque llegué con una sola novillada toreada en San Juan en Albacete; salí a hombros y me abrieron las puertas de Madrid que espero que me sirva para torear más y que las puertas se sigan abriendo”, explica el novillero.

El futuro es continuar luchando. Hay que refrendar con el acero lo demostrado ayer. “Mi concepto es el que puse de manifiesto en Las Ventas”, sostiene Sergio Felipe. “Me gusta torear profundo y puro y no andar por ahí levantando polvo. Espero volver a Madrid las veces que hagan falta porque estoy para torear y para labrarme un sitio”, subraya.  

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando