Ya está en la calle el abono de la que es la máxima cita taurina merideña, la Feria del Sol. Será la segunda de la nueva etapa que la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, en sociedad con los hermanos Manfredi López, organizan.
Finalmente las autoridades municipales de la alcaldía a través de la Comisión Taurina Municipal han dado el visto bueno a la venta del abono, cuando desde hace varios meses se sabe qué toreros y ganaderías se tienen en agenda ver en el ruedo merideño para las fechas del 17 al 20 de febrero próximo.
Mérida contará con cuatro festejos mayores y hasta la fecha los organizadores tiene contratados a los espadas David Fandila “El Fandi” -dos tardes-, Roca Rey, Francisco de Manuel, Alejandro Talavante, así como la de los espadas venezolanos Rafael Orellana, Jesús Enrique Colombo y Alexander Guillén, los rejoneadores José Luis y Francisco Javier Rodríguez, así como las ganaderías nacionales de Los Aranguez, San Antonio y Campolargo.
Es un hecho que antes del día de la patrona de la ciudad, 8 de diciembre a más tardar, la afición conozca las que serán las combinaciones definitivas de estos cuatro festejos que este año tendrán como epicentro el ruedo de la plaza de toros de Mérida.

