MÉXICO

Mérida, primera parada del adiós de Pablo Hermoso de Mendoza

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de julio de 2023

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza hará el paseíllo el próximo 22 de octubre en lo que será la primera corrida de la temporada 2023-2024 en la Monumental Mérida (México), una actuación que forma parte de la gira de despedida del jinete navarro en territorio azteca.

La empresa Toros Yucatán oficializó este primer cartel en el que también actuarán Diego San Román y Arturo Gilio, quienes lidiarán un encierro de La Estancia, divisa guanajuatense propiedad de la familia Martínez Vértiz.

La última corrida de Pablo Hermoso de Mendoza en México fue precisamente en Mérida el domingo 8 de marzo de 2020, cuando cortó una oreja al lado de Antonio García "El Chihuahua" y Fermín Rivera, ante astados de Los Cués, unos días antes del obligado parón que provocó la pandemia, por lo que regresará a México luego de tres años de ausencia.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando