MADRID

Miguel Ángel Perera, encuentro este martes con los aficionados en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de mayo de 2024

Miguel Ángel Perera protagonizará un encuentro con la afición venteña este martes 7 de mayo en la Plaza de Toros Las Ventas (19:00h.). Este evento servirá como homenaje al XX aniversario de su alternativa que se celebra este año.

Miguel Ángel Perera cuenta con el mérito de ser el torero en activo con más salidas por la Puerta Grande de Las Ventas. Este hito lo ha conseguido hasta en 6 ocasiones. Y en este acto estará arropado por varios de los ganaderos con los que ha logrado estos éxitos: Ricardo Gallardo, Victoriano del Río, Lorenzo Fraile y Adolfo Martín. Junto a ellos se repasarán todas estas tardes triunfales en Madrid.

Este acto, que dará comienzo a las 19:00h., se celebrará en el Patio de Arrastre y es de acceso libre hasta completar aforo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando